
El proposito de esta investigacion consistio en generar un cuerpo de criterios teoricos de sustento a los Estilos de Ensenanza para el Desempeno Pedagogico Docente. La misma se realizo en el contexto del Departamento de Tecnologia Educativa, UPEL - IPC, y el interes por el topico parte de la problematica que se viene presentando en la formacion y praxis del docente ante el deterioro de la docencia universitaria. El enfoque ontologico se fundamento en el principio sistemico, y el epistemologico en la dialectica. coherente con dichas concepciones la metodologia utilizada se ubico dentro de la investigacion cualitativa con enfoque etnografico.Entre otros objetivos se plantearon los siguientes: (a) Identificar los estilos de ensenanza predominantes en los docentes del Instituto Pedagogico de Caracas, ( b) Analizar los estilos de ensenanza predominantes en los docentes del Instituto Pedagogico de Caracas. (c) Describir las percepciones de los docentes y estudiantes del IPC, acerca de estilos de ensenanza para el desempeno pedagogico del docente (d) Interpretar las percepciones de los docentes y estudiantes del IPC, acerca de los estilos de ensenanza para el desempeno pedagogico docente
Estilos de Ensenanza Para El Desempeno Pedagogico Docente pdf De Leon Cordero Ivan Jesus
descargar libro en pdf Estilos de Ensenanza Para El Desempeno Pedagogico Docente
libro Estilos de Ensenanza Para El Desempeno Pedagogico Docente gratis
libro Estilos de Ensenanza Para El Desempeno Pedagogico Docente gratis
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.